Datos personales

martes, 11 de enero de 2011

Una entrada más, en una noche mas, de un lunes mas, o no, hay está el tema...


Hoy voy a escribir a cerca de la monotonía, etimologicamente quiere decir igualdad de tono en quien habla y falta de variedad en cualquier cosa. Para mi, la monotonía, esuna plabra que adquiere el valor que le quieres dar a los hechos, si siempre repites los mismos patrones desde que amaneces hasta que te acuestas, parecerá monótono, pero no para todos tiene el mismo significado.

Mi monotonía es luchar contra la monotonía, me explico, todos los lunes la gente por lo general no nos enteramos de nada, o al menos eso es lo que percibo, por tanto mis lunes no tiene variedad, son monótonos,de casa al trabajo y del trabajo a casa, pero sin embargo cuando un lunes se convierte en un jueves puedes pensar que has logrado vencer a la monotonía de los lunes, y es entonces cuando sonrió, me como una gominola (si hay en la bolsa) y ya puedo pasar a un martes, o quien sabe a un viernes.

¡¡ os deseo feliz semana a todos !!


viernes, 7 de enero de 2011

La bienvenida

Que miedo me da ponerme a escribir sobre algo blanco, me da la sensación de que tengo que rellenarlo aunque sea con mi simple firma.

Después de las navidades y con motivo del año nuevo y frente a mi lista de cosas realizadas en el 2010, sin pensar me he lanzado a mundo del blog, ¡como nuevo propósito! así que lo iré actualizando sin que ningún tema domine sobre otro, solo por el gusto de escribir.

Es la primera entrada y creo que debería ser espectacular, pero no me encuentro muy inspirada, mas bien un poco asustada. Me apetece hablar del sillón donde estoy sentada, y desde el cual voy a escribir y actualiar, ahora no lo tengo ubicado en el lugar que le corresponde y donde lo puse al comprarlo(aun recuerdo la tarde en la que fuimos a recogerlo a la tienda)en ese lugar hay una mesa que soporta mi pecera, la cual en esta tarde dejara de ser utilizada, pues estas navidades me han regalado otra y ya esta casi lista para recibir al nuevo inquilino.tengo un pez, me lo regalaron por mi cumpleaños, es de color naranja y tiene casi seis meses, y vive conmigo en mi habitación, le adoro, no le he puesto nombre, le llamo pececito.Solo espero que sobreviva a la mudanza y...¡ por fin mi sillón volverá al sitio que le corresponde!