Que miedo me da ponerme a escribir sobre algo blanco, me da la sensación de que tengo que rellenarlo aunque sea con mi simple firma.
Después de las navidades y con motivo del año nuevo y frente a mi lista de cosas realizadas en el 2010, sin pensar me he lanzado a mundo del blog, ¡como nuevo propósito! así que lo iré actualizando sin que ningún tema domine sobre otro, solo por el gusto de escribir.
Es la primera entrada y creo que debería ser espectacular, pero no me encuentro muy inspirada, mas bien un poco asustada. Me apetece hablar del sillón donde estoy sentada, y desde el cual voy a escribir y actualiar, ahora no lo tengo ubicado en el lugar que le corresponde y donde lo puse al comprarlo(aun recuerdo la tarde en la que fuimos a recogerlo a la tienda)en ese lugar hay una mesa que soporta mi pecera, la cual en esta tarde dejara de ser utilizada, pues estas navidades me han regalado otra y ya esta casi lista para recibir al nuevo inquilino.tengo un pez, me lo regalaron por mi cumpleaños, es de color naranja y tiene casi seis meses, y vive conmigo en mi habitación, le adoro, no le he puesto nombre, le llamo pececito.Solo espero que sobreviva a la mudanza y...¡ por fin mi sillón volverá al sitio que le corresponde!
Una bienvenida estupenda! y cambia ya al pez mujer, que no le va a pasar nada! XD
ResponderEliminarMisión cumplida!y nombre de blog cambiado a petición popular!!
ResponderEliminar